Corte Láser de Aluminio

Disponemos de maquinaria láser con un formato de corte máximo de 3000 x 1500mm y precisión milimétrica con un margen de error de 0,02 mm, ideal para corte de aluminio de piezas industriales, señalización, herramientas, decoración, maquinaria agrícola y un largo etcétera.

Instrucciones:

Introduce la cantidad de piezas y las medidas en centímetros de la misma, selecciona al espesor del material a cortar y la complejidad del corte.

Entrega de archivos:

Debes subir tu archivo vectorial para corte que debe tener las medidas reales de las dimensiones de la pieza. Aceptamos archivos AI, PDF, EPS, DWG y DXF siempre en formato vectorial. Si no dispones de ninguno de estos archivos puedes enviarnos una imagen boceto con las medidas y la ubicación de los cortes.

Si deseas saber más sobre cómo debes realizar los archivos visita el siguiente enlace:

Cómo crear los archivos

También puedes solicitar tus piezas en:

0,00€

Precio final: IVA Incluido

Cantidad de piezas iguales:

Dimensiones de la piezas a cortar:

¡¡¡IMPORTANTE!!! Las medidas debes introducirlas en centímetros.

cm
cm

Las medidas maximas son 300 x 150 cm.

Espesor del Material:
  • /img/co/405.jpg
    Aluminio 1 mm
  • /img/co/406.jpg
    Aluminio 2 mm
  • /img/co/407.jpg
    Aluminio 3 mm
Complejidad del Corte:
  • /img/co/336.jpg
    Baja densidad
  • /img/co/337.jpg
    Densidad media
  • /img/co/338.jpg
    Alta densidad
  • /img/co/340.jpg
    Muy alta densidad

La complejidad del corte de las piezas es muy importante para valorar el coste final del trabajo que va a realizar. Ten en cuenta que el valor es estimado y puede variar una vez sea revisado por nuestro departamento técnico.

Sube tu archivo para corte

Debes subir tu archivo vectorial para corte, deben tener las medidas reales de las dimensiones de la pieza, aceptamos archivos AI, PDF, EPS, DWG y DXF siempre en formato vectorial. Si no dispone de ninguno de estos archivos puede enviarnos una imagen boceto con las medidas y la ubicación de los cortes.

Revisión Profesional de Archivos:

Si seleccionas la revisión profesional de archivos, nuestro departamento técnico revisará los documentos que nos envíes en busca de errores, si hay fallos serán corregidos y si no, te explicaremos detalladamente como corregir los errores de sus archivos para un acabado óptimo de tu trabajo.

Valor Fijo: