Sobre WinDoor

La empresa

WinDoor es una empresa joven de caracter emprendedora y con una amplia experiencia en el sector técnológico, del metal, la construcción y la decoración.

Misión

Trabajamos para posicionarnos como una organización líder en el sector, siendo reconocidos por la calidad de nuestros trabajos y la orientación a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre bajo estrictos criterios de calidad y transparencia.

Visión

Ser una organización innovadora e integradora, reconocida entre las empresas del sector, con un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los clientes, en sinergia con otras empresas locales, con unas modernas instalaciones, que contribuyen al desarrollo de productos de gran calidad.

Valores

  • Compromiso con la Calidad: orientada hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.
  • Orientación al Cliente: dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.
  • Innovación: la mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación continua del personal, aporta valor añadido a los servicios que ofrecemos.
  • Profesionalidad: los profesionales cualificados que integran nuestra organización realizan su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.
  • Transparencia: realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad posible, informando con veracidad de los procesos, principalmente los relacionados con el cliente.
  • Compromiso medioambiental: Emprendemos acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible, la concienciación y una actitud proactiva en iniciativas que favorezcan este compromiso.