Servicios de corte láser para profesionales

Acabados espectaculares para la construcción del siglo XXI

Distínguete de la competencia ofreciendo a tus clientes acabados sorprendentes y de gran calidad que harán que tu empresa destaque sobre la competencia. Gracias a las nuevas técnicas de corte láser conseguimos unos diseños y acabados realmente impactantes, con unos costes ceñidos a tu presupuesto y con plazos de entrega que en raras ocasiones superan los 7 días desde la realización del pedido hasta la entrega.

Diseños completamente personalizados

Además de diseños predeterminados llevamos a cabo cualquier idea o proyecto que nos propongas, ya que disponemos de un departamento que ejecuta y desarrolla el diseño que nos sugieras para obtener un resultado exclusivo. Solo tienes que enviarnos el archivo de corte con el diseño elegido o solicitar un diseño y en poco tiempo podrás disfrutar de un producto original y hecho a medida.

Calidad sin precedentes

Gracias a la tecnología láser más innovadora ofrecemos acabados con una calidad sin precedentes, con cortes limpios y precisos sin las rebabas que pudieran quedar con técnicas de corte más tradicionales, conseguidos en un tiempo antes impensable.

Trabajos integrales

Además, llevamos a cabo proyectos integrales que van desde el diseño virtual del producto, realización del corte, aplicación de pintura y lacado de diferentes materiales como el hierro, el acero inoxidable, la madera, el metacrilato y el aluminio, ofreciendo una amplia gama de artículos para la construcción, arquitectura y decoración. Si deseas recibir más información ponte en contacto con nosotros pulsando aquí

"Realizamos trabajos para todos los sectores"

Arquitectos

La arquitectura se ha beneficiado, sin duda, de las nuevas tendencias de corte láser. Mediante estas técnicas podemos fabricar multitud de productos para la construcción como rejas, ventanas, puertas, cancelines, separadores de ambiente, puertas para garaje, etc... Si estás pensando incluir algunos de estos productos en tu proyecto de arquitectura cuenta con nosotros para ofrecer soluciones muy innovadoras.

Constructoras

Además, realizamos proyectos integrales para empresas de construcción que van desde el diseño y render virtual 3D, corte con láser, aplicación de pintura y lacado de una amplia gama de productos como puertas, ventanas, rejas, cancelines, puertas para garaje, pérgolas y separadores de ambientes en diferentes materiales como hierro, madera, metacrilato, aluminio y acero inoxidable. Si deseas recibir más información ponte en contacto con nosotros pulsando aquí

Rotulistas

La rotulación ha avanzado muchísimo gracias a los nuevos sistemas de corte láser. Esta técnica innovadora permite realizar el corte de numerosos tipos de materiales ideales para rotulación tales como el metacrilato, plexiglas, madera, acero al carbono, acero inoxidable, etc... Sitse dedica a la rotulación ponte en contacto con nosotros y te sorprenderás fcon las numerosas posibilidades que existen en cuanto a productos y materiales.


Decoradores

El poder diseñar un producto de decoración ya sea de interior o de exterior totalmente a medida abre las puertas a un nuevo mundo de posibilidades en este sector. Si realizas proyectos de interiorismo y decoración y necesitas que sean cien por cien personalizables ponte en contacto con nosotros, podemos ofrecerte infinidad de soluciones en numerosos materiales y productos para la decoración de interior y exterior.

Carpinteria metálica

Llevamos a cabo proyectos integrales de carpintería metálica realizando el diseño y render virtual 3D de productos, realización del corte con láser, aplicación de pintura y lacado en acero al carbono, aluminio y acero inoxidable. Si deseas recibir más información póngase en contacto con nosotros pulsando aquí

Carpinteros

También llevamos a cabo proyectos integrales para los profesionales de la madera, creando el diseño y render virtual 3D, realización del corte con láser, además de la aplicación de pintura y lacado de productos como barandas de escalera, separadores de ambiente, puertas, cabeceros de cama, etc... Si deseas recibir más información ponte en contacto con nosotros para conocer la gran variedad de productos y posibilidades que te ofrecemos o pulsa aquí


Industrial

Realizamos piezas industriales en diferentes materiales, agujeros y formas complejas con una calidad de corte muy precisa. Ahora puedes disponer de piezas a medida como si fueran de producción industrial pero desde pocas unidades. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Maquetación

Llevamos a cabo proyectos integrales para empresas de construcción que van desde el diseño y render virtual 3D, realización del corte por láser, la pintura y el lacado de una amplia gama de productos como puertas, ventanas, rejas, cancelines, puertas para garaje, pérgolas y separadores de ambientes en diferentes materiales como hierro, madera, metacrilato, aluminio y acero inoxidable. Si deseas recibir más información ponte en contacto con nosotros pulsando aquí

Moda y guarniciones de piel

Mediante el corte láser conseguimos acabados perfectos y precisos, sin deshilachados, con cantos cauterizados y lisos en pieles de cualquier grosor. Puedes enviarnos tu propio diseño en un archivo vectorial y nosotros lo haremos realidad en muy poco tiempo.